miércoles, 4 de junio de 2014

04/06/2014 Relaxing cup of cafe con leche in the Red Square.

Pues como pone el título hoy ha sido un día relajado.
Me he levantado sin prisas y tras desayunar en un café de estos de aquí, de esos que tienen pastelitos para pecar y no confesarse.Ya bajando me encuentro un pepino que jamas había visto aunque sabía que existía.
Porsche Cayenne preparación Hamman ( más de 180.000€)

Tenía que estar en la Triumph a las 11h, que es la hora de apertura (ole sus cojones) para finalmente cambiar el kit de cadena que estaba temblando ya y dejo lo de la palanca para casa; que me parece que se quedará así. La reparación que hicieron en Estambul es de esas que mejor qie de origen. El chaval de Estambul me dijo que lo repara cuando pudiera por no tener problemas el con Triumph y no por la falta de fiabilidad de la reparación. Como lo que urge es el kit, pues eso!!!!!!
Estoy a las 10:50h ya en lapuerta y esta cerrada- Ya pasan las 11 y sigue igual.
Hoy es de esos días que te das cunta que lo del tema productivo que muchos de nuestros jefes en Spain nos dicen, son cuentos de chino. Que no somos los que menos trabajemos. Puede que seamos los menos productivos (que habría que verlo), y eso igual por falta organizativa y no por falta de ganas del trabajador. Pero en todos sitios es igual; en las cafeterías no hay stress alguno ni prisas. Todo lleva su tiempo y no pasa nada-
Pues eso, que sobre las 11:15h llega el mecánico y entra. Sale en chancletas aún abre la puerta con un café en la mano, sin prisas, y tras una conversación de sordomudos ( yo no hablo ruso ni el inglés) mete la moto para dentro y me dice que dos horas aprox.
Ahora viene cuando el sr. banana está mejor callado. Justo al lado está el olímpico de Moscú. El rato de la reparación me meto dentro a visitarlo aunque sea por fuera. Al rato veo a una chica y le pregunto por una cafetería para tomar algo. Me dice que va en el mismo sentido y que va a trabajar justo en frente.
Me entra en conversación y hablamos en inglés sobre de donde vengo ya donde voy. Ella unos 40 años, guapa, arreglada y elegante sin ir provocativa. Le digo al rato que habla muy bien inglés y......................................tierra trágame.............me dice:" Es que soy inglesa". Bueno, eso denota que mejora mi inglés y noto cuando alguien lo habla bien, no?????
Pero el echo de que ella entrar en conversación me tenía que haber delatado que no era rusa. Los rusos en un principio son muy retraidos.
Llegamos y la cafetería efectivamente es delante de su trabajo. Una guardería de hasta 5 años muy especial. Dos seguratas en la puerta, una cabina de cristales espejo dentro con otro y los peques con uniforme muy pijo. Me huele que visto la zona y las maneras estos son los que conducirán los Cayenne , ferraris y Lexus de aquí a unos años.
Ya recojo a Margaret voy al hostel a dejarla y me doy un último paseo en busca del mausoleo de Lannin y el Kremlin. Y bueno, para que, el mausoleo es de 10 a 13h  y ya llego tarde. Vamos, que me voy sin ver a tito Lenin. Y en la plaza roja están montando un mega escenario y vallando. Algo deben montar los próximos días. Pues eso que el Kremlin cerrado también, oleeeeeeeeeeee mis cojonesssssssssss....
Pues visto lo visto una vuelta por los alrededores de la plaza roja, compra de souvenirs y visita a los almacenes RYL o al menos así lo veo escrito; el como se pronuncie es otra cosa.

Monumento junto a plaza roja
Que no falte de nada
Vista exterior del mega centro comercial  y pijo.
Este es el nivel. Algunos lo conocéis el coche , no??
 Y al entrar ves el colmo del colmo. Todas las marcas de lujo están allí, desde Tifannys hasta Versace. Una pasada. Miedo me daba sentarme a tomar un café.....y menos comprar unos calcetines que necesitaba comprar.No quiero vender mi lindo cuerpo por unos calcetines por dios!!!!!!!!!!!!!
Ya son las 17h y mañana debo madrugar para pegar el tirón de 800 km a S. Petersburgo. Creo que me debo tomar el resto de la tarde de relax, y lo hago. Hostel , adecentar el top case que era digno de una parada gitana de mercadillo y pasear por el barrio del hostel.
He acabado cenando en un café de cerca muy relajado y sin prisas, y hast me he tomado un cortado auténtico; lo que me ha costado explicárselo ya es otra cosa......pero lo conseguí. Ahora liado con esto y ha recordar y olvidar Moscú. Olvidar su prepotencia del dinero y a recordar sus lugares preciosos y partes de la historia
Vsssssss y mañana a dormir junto al más famos museo del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario