domingo, 1 de junio de 2014

01/06/2014 Entre Ladas y Ferraris llego a la capi!!!!


Ver mapa más grande

Día de pocas fotos, mucha carretera y piel de gallina.
Madrugando lo suyo he salido de Kiev a las 06:45h aún con la retina impregnada de imágenes de la visita de ayer. Pero la vida continúa y los recuerdos tristes están para aprender de ellos. Y eso esperemos que haga la humanidad.
La carretera de hoy aburrida de cojones. Rectas y más rectas todo el santo camino, tanto en Ucrania como en Rusia. Ya saliendo de Kiev veo que hay barricadas de sacos militares aunque sin nadie por allí.
Y ya en la frontera más barricadas y los soldados ucranianos incluso con anteojos. Todo lo contrario de la zona rusa que se les veía muy panchos ellos.

Paso la primera barrera de la frontera rusa tras rellenar un papelito pequeño, que si no lo haces luego te hacen volver. Lo siguiente entrego pasaporte y visa, comprueban y sellan. Lo siguiente los trámites aduaneros. En este caso un papel de importación transitoria de vehículo que debo guardar para entregar en la salida. El paso en general muy correcto sin negar la seriedad rusa y que si les preguntas algo parece que les sea una ofensa.

La primera situación en Rusia es ver que la gasolina es más barata aún que en Ucrania. Esta a 32 rublos ( 1€=46 rublos).
Luego que no puedes llenar. Debes ir a la caja y decir la cantidad que quieres. Osea que a hacer cuentas de lom que has gastado para apurar el repostaje.
En el segundo repostaje aprovecho para tomar un bocata. Las tres chicas que hay supersimpáticas y me dan conversación ya que chapurrean el inglés. Al final me dicen que si me apetece ducharme que me dejan su vestuario. A ver, dos están de buen ver, me tomo el ofrecimiento como obra de buena fe; pero las risitas que se pegan me da la risa. Llamarme gilipollas!!!!!!
Ya me macerco a Moscú y de cuando en cuando me entran escalofríos de pensarlo. A causa de una caravana he llegado que ya se hacía de noche. Y a más de comprobar que Moscú en si es un circuito de carreras también he flipado en como me ha recibido. Que para llegar al hostel, lo primero que veas de Moscú sea el Kremlin y San Basilio iluminado es un regalazooooooo de los gordos. Esta ciudad se merece salir una noche con reflex y trípode en mano fijooooooooo.....
Salgo y acabo cenando en un japo de nuevo.......pero carta en inglés que algo es algo. Mañana a empezar a disfrutar de la ciudad, y espero poder realizar una foto sorpresaaaaaaaaaa.........
De momento en una pasada de rebote, esta ciudad es muy guapaaaaaaaa......y rápida. Por cierto ya he visto un ferrari, un laborghini, varias Gold Wing de feriante( de esas con muchas lucecitas), e inumerables X-6 , BMW serie 7, etc,etc,.....vamos que aquí se maneja. Aunque no faltan los inconfundibles Lada con algunos tuneados y todo. Señores hoy poca cosa que estoy valdado y el yet lag me está jodiendo vivo. Vsssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario