sábado, 10 de mayo de 2014

10/05/2014 La peste a sangría

Buenos días por la mañana.
La verdad que a las 7h ya estaba dando vueltas en la cama y era perder el tiempo. El vecino de camarote, un argentino, ya no estaba. Creo que mis cantos de ruiseñor nocturnos lo han maltratado. Siempre he dicho que los problemas respiratorios nocturnos los sufren los demás.
Fogoncillo , café con leche y donuts. A las 8 ya en cubierta para descubrir que vamos con 1 hora de retraso. La terraza superior es digna de ser un decorado de cualquier pelicula bélica. Vasos, botellas, colillas........algunos restos estomacales mal aceptados por el cuerpo de los estudiantes italianos. Las zapatillas se enganchan al suelo pringado de sangría.......la poca que no se bebieron los macarronis.
Me encuentro con Victor. Un viajero de Toledo que se va a Cerdeña donde para el barco ( Porto Torres) de camino a Civitavechia. Una buena conversación con un viajero de mochila con su buena Nikkon colgada del cuello. Comentamos viajes y casi todos hemos coincidido. Ha realizado Nordkapp, Albania , Balcanes, etc.......
Sale el típico comentario de lo bien que se está dando tumbos. Y como no , viajar de hostels huyendo del turismo de resort y pulsera. Tiene su web de fotografía ( www.iguanapicture.com ) que aún no he entrado por falta de conexión. Pero con las fotos que me ha enseñado en su móvil ya he disfrutado un rato.
Más tarde aparece Ariadna ya preparada para desembarca también en Porto Torres.
Despedidas e intercambio de facebooks y nos vemos en la red. Que rápido es ahora, y fácil, mantener relación con gente viajera gracias a las nuevas tecnologías.

Ariadna bajando del ferry en Porto Novo.

Ahora ha zarpar de Porto Torres camino de Civitavechia.
Por cierto , práctico esto de escribir en la tablet y luego copiar directo con ella en el blog cuando tenga conexión. Se que esto lo solucionaría con una web ,creando y luego que se actualizara sola al tener wifi. Pero empecé así hace años y para que cambiar.
Lo dicho. A ver a que hora llegamos que me huele que se me hará de noche antes de llegar al camping.
Pues dicho y hecho. A falta de 40km para Bolsone ya era de noche. Pero nada más entrar al camping algo me huele "bien". Unas carpas en la entrada con pancartas de Metzeler. Uisssssssssss......
Sin montar tienda me voy al bar a cenar y empiezo a ver motos y gente vestida de romano. Coñoooooo hay una concentra!!!!!!!!!
Me estreno con una pizza peperonni y una Nastro Azurra de las "pequeñitas" mientras en el comedor unos 100 motards italianos montan su fiesta. La verdad que un poco sosos, eso si. Para evitar males mayores a mi hígado y con el cabreo de no haber wifi ( que es lo más normal en Italia) decido ir a montar tienda que esto no hace más que empezar. Mañana a por la parte racing de mi paso por tierras macarroni.
P.D.- A los que estubisteis en Cuenca, lo primero que me ha venido a la mente ha sido el segurata titulado.
Vsssssss

4 comentarios:

  1. Me encanta el formato Xavi, cada viaje te superas. Gaasssssss!

    ResponderEliminar
  2. Confiesa bribón, echas de menos al segurata, eh? En el fondo eres un romántico! ;)

    ResponderEliminar