sábado, 10 de mayo de 2014

09/05/20141 Amigos y sorpresas.


Pues ahora si que si!!!!!
Lo lento que han pasado los últimos días es algo que escapa de mi inteligencia respeto a todo lo aprendido en los colegios sobre tiempo y espacio. Parecía que no llegaba nunca el día de partir......pero si, todo llega en esta vida.
Ha sido salir del trabajo , casa , ducha, carga de equipaje y gasssssss.......
Esos si, el barco no salía hasta la noche y se tenía que plantear desde el primer minuto que uno está de ruta.


Cordura con forros de invierno puestos ( gilipollas, pero orgulloso) y a sudar como un pollo a comer con Amparo en Castelldefels. Y primera sorpresa del día. Aquí la rubia que se compincha con Nuria y , sin saberlo, acabo comiendo en trío con una morena y una rubia, como dice la canción. Menuda alegría me ha dado la perroflauta de Nuria, que me dijo que no podía venir.
Siguiente parada ,como va siendo habitual cuando salgo por ferry,  en el Bar Paddock de BCN ( que conste que esto no es publicidad que yo soy viajero dominglander) a compartir unas birras con los colegas moteros de bcn. Y allí han aparecido un montón para echar unas risas. No pongo nombres que si me olvido quedo mal aunque si menciono a Eva y Jose Luis que no me los esperaba tampoco.
Llegan las despedidas y para el barco .
En la cola tres motos éramos. Dos monsters y yo. Una de las monster es Ariadna, una chica de Rubí. Se marcha a currar a Córcega y se va con su moto.
Hablamos un buen rato y uno se da cuenta que en la época que vivimos aún hay gente que arriesga. Ella tiene trabajo aquí en una gran empresa de catering, pero quiere conocer otras cosas y se larga a Córcega a hacer la temporada de verano hasta noviembre. Una cosa rara en unos momentos que cuando uno tiene un curro se amarra a el con todas sus fuerzas.
Es su primer viaje en barco y tras explicarle el hachazo que le van a meter por cenar en el barco acepta gustosa compartir cena conmigo y las viandas que llevo a cuestas. Una buena conversación y a dormir pronto, el sueño hace estragos y el pánico a los 300 italianos de instituto que van en el barco también. Hay que dormirse antes de que empiecen a liar el pollo en sus camarotes. Miedo me da la que van a liar viendo como chupan sangría con cañita en el bar de la terraza del barco. Hay que reconocer que nuestro país exporta tradiciones y tecnologías de última generación ( así nos va). Pues el viernes ha pasado y escrito en la tablet ha quedado. A esperar mañana si hay conexión para subirlo. Vsssss a todos  y gracias a todos los que ayer comapartisteis un rato conmigo.
GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

2 comentarios: